BOULDER.- Al menos 10 personas resultaron muertas este lunes en este condado de Colorado por un hombre armado que abrió fuego en un Boulder King Soopers el lunes, incluido un oficial de policía, lo que produjo el repudio de autoridades locales, estatales y federales de Estados Unidos.
“Los eventos de hoy son simplemente devastadores. Al igual que mis compañeros de Colorado, mi corazón está apesadumbrado, por el dolor y la angustia. Andrea y yo estamos desconsolados, y estamos orando esta noche por toda nuestra comunidad en Boulder, por las víctimas y sus familias', dijo el representante estadounidense, Joe Neguse, citado por The Denver Post...
De su lado, el alcalde local, Sam Weaver, dijo que "las palabras no pueden hacer justicia a esta tragedia . Nuestra comunidad pronto lamentará nuestras pérdidas y comenzará nuestra curación. Nuestros valientes policías y socorristas tienen la gratitud de toda nuestra ciudad'.
La crónica del Denver Posr detalla que cuando surgieron los disparos dentro de la tienda de comestibles King Soopers, algunos compradores y empleados corrieron instintivamente, mientras que otros se quedaron paralizados al no están seguros de qué hacer para escapar con vida..
El tiroteo comenzó afuera de una de las dos entradas de la gran tienda, donde un video tomado por un transeúnte, Dean Schiller, antes de que llegara la policía mostraba un Toyota RAV4 estacionado al azar en la base de una rampa de entrada, con los faros encendidos.
Dos compañeros de cuarto que estaban comprando pizza en la caja de autoservicio dijeron que después de escuchar el ruido inicial, vieron a un hombre armado, vestido de negro, entrar con un rifle y que sin decir nada comenzó a disparar..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario