SILVER SPRING.- Los feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya sede principal se encuentra en esta ciudad del Estado de Maryland, Estados Unidos, este sábado fueron exhortados por su iglesia a comportarse como buenos hijos, tras recordarles que todos los que han creído en las Sagrada Escrituras es porque fueron adoptados por el padre.
"Leemos la hermosa promesa en 2 Corintios 6:18: 6:18, que Dios será padre para nosotros, y que nosotros seremos sus hijos e hijas. Es una promesa para aquellos que anhelan el amor ágape de un padre que no puede y no nos defraudará", precisa en sus cuentas de redes sociales, incluido Facebook.
Les recuerda que el propio Padre Celestial se promete y se da cuenta cuando sus hijos adoptados han creído en su nombre, como dice en Juan 1:12: ′′ Sin embargo, a todos los que le recibieron, a los que creyeron en su nombre, él dio el derecho de convertirse en hijos de Dios."
"Se nos ha concedido el derecho de ser hijos de Dios, y esta promesa es especialmente valiosa para aquellos que en un sentido real han sido adoptados o fomentados, ya sea actualmente o en su vida en el pasado", destaca.
Agrega que la adopción en un sentido terrenal no limpia toda lágrima de los ojos de aquellos que han sido bendecidos con una nueva familia humana, que siempre hay un sentimiento negro de pertenencia y valor, pero que las promesas de Dios compartidas y sentidas profundamente en el corazón pueden llevar un corazón a plena conciencia de su pertenencia y valor.
"Este Sabbath, nuestras oraciones van para aquellos que han sido acogidos o adoptados en su vida. En este tiempo de tranquilidad durante las horas de sábado con el Señor, te pedimos que sientas su presencia materna en tu vida. Rezamos para que cualquier avance en la sanación se comience y continúe en tu corazón. Ha prometido completar la obra que ha comenzado en ti (Filipenses 1:6)", precisa la Iglesia Adventista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario