SILVERSPRING.- The Seventh-day Adventist Church con sede en este condado del Estado de Maryland, en la Unión Americana, considera normal que, igual que los demás, los adventistas también estén deseosos de ser productivos en este tiempo de trastornos económicos por causa del coronavirus, pero los aconsejas sostenerse del ancla de la fe en el Hijo de Dios muerto en cruz en Jerusalen, Israel.
"Todo el mundo quiere ser más productivo. Muchas personas están buscando algo que pueda aumentar su productividad para ser padres (de familias), empleados, empresarios e individuos", precisa en una publicación este fin de semana, en Facebook y otras de sus redes sociales..
Les recuerda que la Bibliacontiene todas las directrices que necesitan para impulsar su productividad y que fue el propio Dios que hizo a los humanos aptos para ser productivos., lo que recuerda la ordenanza de ganarse el sustento con el sudor todos los días de esta vida hasta morir y volver al polvo.
Precisa que en medio de la batalla diaria, Dios también quiee que sus fieles usen el tiempo y la energia para su gloria y recuerda que en esta era de afanes y luchas la seguridad de cada ser humano está en la promesa cumplida del profeta Joshwe ( cuyo nombre significa salvación) y en la fe de que nos redime con su propia vida.
"Significa que podemos creer en él y anclar nuestras almas con esperanza en su don de vida eterna.
Tener una seguridad y confianza para la salvación nos mantendrá firmes e inquebrantables en medio de las tentaciones", precisa la congregacion religiosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario