MUSKOGEE.- Seis personas murieron heridas de bala este martes durante un tiroteo en una casa del Estado de Oklahoma, incluidos cinco niños pequeños y un adulto, en tato que otro hombre sospechoso de los crimenes fue detenida, confirmó la policía.
Conforme publica el portal The Oklahoman, oficiales respondieron alrededor de la 1:30 de la madrugada a una llamada de que varias personas fueron baleadas en una casa de este condado.
La tragedia produjo conmocion entre los habitantes ya que se trata de una pequena ciudad de poco menos de 40,000 habitantes a unas 45 millas (70 kilómetros) al sureste de Tulsa, precisa la crónica.
Detalla que una vez en la escena del crimen, los agentes encontraron a una persona con un arma que luego fue detenida, así como a otro hombre y cuatro niños muertos, en tanto que un quinto niño murió en un hospital de Tulsa.
Menciona al oficial policial Lynn Hamlin, de quien dice que describió a los jóvenes asesinados como "niños pequeños", pero dijo que la policía aún no tiene sus edades exactas.
Asimismo, que Hamlin manifestó que las autoridades todavia en horas de la mañana no conocían el motivo y que no creen que aparte del apresado, haya otros sospechosos involucrados.
Dijo también que una mujer fue llevada al hospital con heridas potencialmente de muerte y que por el momento no podían revelar los nombres de los muertos y del apresado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario