MAZATLÁN .- El equipo dominicano Águilas Cibaeñas obtuvo esta madrugada el campeonato de la Serie de Béisbol del Caribe al derrotar 3 a1 al equipo los Criollos de Caguas, el Estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad de México.
Finalmente, en la octava entrada, el dominicano Ronald Guzmán, por el prado derecho, conectó cuadrangular solitario, sentenciando el partido 4-1, derrotando finalmente al equipo boricua.
En otro orden, anoche mismo la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó este sábado que la República Dominicana será la sede de la versión 64 de la Serie del Caribe en febrero de 2022.
La confirmación de esta decisión se efectuó durante la celebración de la tercera asamblea general ordinaria de la CBPC que fue encabezada por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas miembros.
Al recibir la confirmación de la sede, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, acogio la medida y dijo que la acepta confiado, especialmente porque se lleva un gran aprendizaje del montaje de este evento celebrado en el estadio de esta ciudad mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario