LOS ÁNGELES.- Luego de haber sido evangélica durante varios años y pastora por poco tiempo en un templo de la Iglesia Bautista, en Estados Unidos, Nikole Mitchell dejó sorprendidos y alelados a sus hermanos para dedicarse al oficio nocturno del stripper.
Tras el insólito hecho, actualmente Nikole vive en esta ciudad californiana con sus tres hijos y separada de su marido, la que ademas de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida, precisa el portal New York Post que le hizo una entrevista exclusiva.
Relata que hace unos años Nikole era una cristiana devota cuya meta era trabajar en la iglesia, pero quien luego de convertirse en pastora, tener una pareja e hijos, repentinamente le ocurrió un episodio que cambió su vida y que ahora cree que ha sido maravilloso.
Su decisión fue tomada meses después de haber sido nombrada pastora y cometer el error de acudir a una obra de teatro que abordaba temas LGBT, donde tuvo una revelación sobre su propia persona y descubrió que era bisexual.
Actualmente tiene su propio canal de YouTube donde habla de su salida del clóset y sobre la forma en que concilia su sexualidad con la religión, asi como sobre la forma en que lentamente se fue alejando del culto para buscar otra vocación.
Según contó en el New York Post, ella , primero tuvo que lidiar con una familia conservadora que veía con malos ojos que fuera pastora, aunque siempre recibió el apoyo de su entonces marido y de sus hijos y que sus cambios más radicales llegaron cuando decidió abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma en línea comúnmente utilizada por trabajadoras sexuales.
Según ha declarado “siempre quiso ser stripper”. A su parecer, este nuevo trabajo no es más que la realización de un viejo sueño y ante las críticas de conocidos y desconocidos, Mitchell es muy franca: “Nunca fui tan feliz”,.
“Si pudiera sumar de lo que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mi misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. […] Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, aseguró.
"Mi sexualidad es sagrada”, declaró para el New York Post sobre si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario