CHICAGO.- Al menos otras cuatro personas fueron asesinadas anoche y otras dos fueron llevadas heridas al hospital a consecuencia de otro de los tantos y frecuentes tiroteo que se escenifican en esta ciudad del Estado de Illinois.
Afortunadamente la balacera fue cesada antes del tiempo por la rápida llegada de agentes de la Policía de la cercana ciudad de Evanston, uno de los cuales abatió al sospechoso en medio del fuego cruzado, conforme a un reporte de las autoridades.
El sospechoso muerto fue identificado como Jason Nightengale, de 32 años, precisó el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown a medios locales, porque los estatales, Chicago Tribune y las cadenas noticiosas CBS News y NBC News no publicaron el hecho, por lo menos hasta este domingo.
En detalles, el funcionario dijo que en el transcurso de varias horas, el agresor entró en varios establecimientos y edificios, donde disparó a varias personas, arrebató el coche a un conocido a punta de pistola, robó una tienda, intentó atracar una farmacia y golpeó a una menor, hasta que fue herido y declarado muerto más tarde en un hospital.
En su informe, la Policía indica que no tiene información sobre el posible motivo del agresor. Ningún agente resultó herido, en tanto que es habitual que estos hechos queden sin ser esclarecido dada las dificultades que tienen las autoridades para hacerlo.
"De no haber sido por los valientes agentes de Policía de Evanston, que se enfrentaron al sospechoso, muchas más personas habrían resultado heridas", destacó Browun.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario