Detalla que este jueves se esperaba que el fiscal apoderado le anunciara los cargos en su contra, incluido que lo van a juzgar como adulto.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés) dijo que la tragedia ocurrio en horas de la madrugada y que cuando los oficiales llegaron a la casa encontraron a un menor de edad, el hermano del sospechoso con heridas de bala y que apenas pudo decirle que mataron su familia y perdió el conocimiento, pero afortunadamente sobrevivió.
Luego,el sobreviviente del ataque declaró a los investigadores que su hermano tenía problemas con su padre, quien lo estaba regañando por ir a algún lugar sin consultar antes con él y con su madre.
La policía encontró a cinco personas que habían sido asesinadas a tiros, todos identificados como Kezzie y Raymond Childs, ambos de 42 años; Elijah Childs, de 18; Rita Childs, de 13 y Kiara Hawkins, de 19 años, quien estaba embarazada de un niño.
Dijo que los Los socorristas llevaron a Kiara Hawkins a un hospital local, pero ni ella ni el bebé lograron sobrevivir,.
“Si bien la identificación del presunto autor del asesinato en masa de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas, con suerte nos acercará un paso más a la curación como comunidad”, dijo el jefe de IMPD, Randal Taylor, citado por el portal de noticias, a Fox59 News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario