jueves, 7 de enero de 2021

Fue a fiesta con tres amigos y la asesinaron


MAKATI.- Una azafata que se propuso disfrutar lo mejor en la pasada fiesta de  Año Nuevo en un lujoso hotel de esta ciudad filipina, terminó con su trágica muerte, hecho que ha consternado al país y al mundo.


Christine Angélica Dacera, de 23 años, quien quiso recibir al 2021 hospedándose en el City Garden Hotel,  fue  encontrada sin vida y con signos de violencia física en una bañera y luego de las primeras pericias las autoridades establecieron que fue  violada, al menos, por 11 de los asistentes a la fiesta.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: en medio de los festejos, Christine invitó a otros conocidos a seguir la celebración en su habitación del hotel, donde se realizó una fiesta sexual. 

Ya en la mañana, uno de sus compañeros de trabajo, Rommel Galida, se despertó alrededor de las 10:00 horas y la encontró en la bañera y según su testimonio,  al verla dormida la cubrió con una manta y volvió a la cama, pero al despertar otra vez la encontró inconsciente y con su cuerpo azulado con tan mala suerte que los médicos no pudieron evitar su muerte.

Los investigadores consignaron que el cuerpo de la joven tenía moretones y cortes en los muslos y las rodillas y mostraba evidencia de haber sido víctima de agresión sexual, tras recopilar rastros de ADN en su cuerpo de varios hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario