ABU DHABI.- La estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue derrotado por nocaut en el segundo asalto de la esperada pelea en el evento UFC 257, celebrado este sábado en Yas Island, en los Emiratos Arabes Unidos.
Pese a que esta fue su primera pelea desde hacia un año, McGregor se perfilaba como el favorito de la contienda, mientras que Poirier exigía una revancha tras su último combate de hace seis años con el irlandés.
Fue que a McGregor las cosas no le salieron como pensaba, ya que desde el inicio Poirier fue el que tomó la iniciativa dominando gran parte de la primera ronda en el combate, hasta que en la segunda el estadounidense mostró su superioridad acorralando a su rival y lanzando múltiples golpes.
Y así, a los dos minutos y medio del segundo asalto Poirier le propinó un golpe directo al rostro a McGregor, quien acabó desplomándose sobre la lona mientras el réferi intervenía para detener la pelea.
Poirier consideró el resultado como una dulce venganza después de haber perdido con McGregor durante del primer asalto en 2014. "Estamos 1-1", declaró el estadounidense tras su victoria.
Mientras que para el irlandés, que había alardeado sobre su buen estado físico en su regreso, esta significó su primera derrota por nocaut y la quinta en total. Las cuatro anteriores fueron todas por sumisión, recoge ESPN.
Luego de la pelea, un McGregor "destrozado" elogió el buen desempeño de Poirier, pero también culpó en parte a su inactividad como uno de los factores que influyeron en el resultado/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario