LOS ÁNGELES.- Autoridades penitenciarias suministraron fotos y nombres de seis hombres que escaparon de la cárcel del condado de Merced en el norte estatal, en Estados Unidos, a fin de que la ciudadanía ayude a ser reapresados, debido a que en casi todos los casos cometieron delitos criminales.
En un comunicado de prensa de la oficina del sheriff emitido este pasado domingo se explica que los presidiarios evadidos tienen entre 19 y 22 años, quienes tras subirse al techo de la cárcel usaron una "cuerda casera para escalar por el costado" del edificio y recuperar su libertad.
El personal de la prisión descubrió que los hombres habían desaparecido de sus celdas poco antes de la medianoche del domingo y según el comunicado, todos peligrosos y seguramente ya están armados.
Los identifica como Gabriel Coronado, de 19 años, de Atwater, acusado de intento de asesinato, de disparar hacia una vivienda habitada, participar en una pandilla callejera criminal, delinquir con posesión de arma de fuego y violación de la libertad condicional.
De igual modo, Manuel León, de 21 años, de Vallejo, imputado de asalto con arma de fuego, disparar a una vivienda habitada, evadir a un oficial, conducción imprudente, participación en una pandilla criminal callejera y portar un arma de fuego cargada.
Asimismo, Andrés Rodríguez Jr., de 21 años, de Planada, quien estaba detenido por cargos de intento de asesinato, tiroteo en una vivienda habitada, participación en una pandilla callejera criminal y delinquir en posesión de un arma de fuego.
También, Fabian Roman, de 22 años, de Los Banos, acusado de asesinato, Edgar Ventura, de 22 años, de Portland, Oregon, quien estaba en prisión por posesión de un arma de fuego, participar en una pandilla criminal callejera y violación de la libertad condicional y, finalmente, acusado de violación de libertad condicional, según el comunicado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario