Lamenta, empero, que su madre, Enriqueta no corrió la misma suerte y que con sus 57 años fue la persona de mayor edad en el cumpleaños y quien ha experimentado los síntomas más graves del covid-19.
Estuvo hospitalizada durante siete días con complicaciones cardiovasculares hasta que al fin fue dada de alta este 19 de noviembre y sigue sufriendo efectos secundarios a más de 20 días de haber contraído el virus.
"Mi madre probablemente tendrá que tomar medicamentos para el corazón por el resto de su vida, así que aunque la gente no muera, no disfrutará de la misma calidad de vida que tenía antes", aseguró Alexa.
La familia Aragonez y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han estado difundiendo este caso y exhortando a todas las familias estadounidenses a no realizar reuniones o celebraciones familiares.
"No es necesario estar en presencia física para sentir la cercanía de la familia", remarcó Alexa Aragonez, y recomendó el uso de tecnologías como Zoom o Skype para celebrar las fiestas de manera 'online' y segura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario