sábado, 5 de septiembre de 2020

África con pocos evangelizados dice Iglesia Adventista



SILVER SPRING.- Este primer sábado de septiembre, La Iglesia Adventista del Séptimo Día con sede en el Estado de Maruland, al dedicarle un feliz sábado a Nigeria, como lo indica la foto que ilustra esta crónica, afirma que África no es un continente nuevo para el Cristianismo que a través de los siglos ha promovido el Evangelio y lamenta que pocos africanos se hayan evangelizado.

"Cómo puede ser cuando se sienta (se ubica) justo al lado de donde nació el cristianismo! (Israel) Uno de los primeros misioneros allí fue un hombre que detuvo su carruaje para hablar con Phillip (Felipe), un apóstol después de la ascensión de Cristo (Joshwe) al cielo", se pregunta.

En cuanto al apóstol Felipe, Temasactualesrd recuerda que su ministerio fue excelente conforme a los libros de Mateo 103 y Hechos 6-5, donde se explica que fue uno de los primeros discípulos que se fue de Jerusalen a predicar el Evangelio a Samanaria, primero a los judíos como le fue recomendado por el profeta Joshwe y que los samaritanos recibieron su mensaje con mucha atención.

.En su crónica la Iglesia Adventista del Séptimo Día precisa que "desde allí, hermosas verdades de la bondad de Dios fluyeron por todas las tierras. Y así, también, en nuestros tiempos modernos, hermosas verdades que se han perdido y olvidado durante siglos y milenios una vez más fluyeron por todo el mundo, incluido el hermoso país de Nigeria!".

Admite que la población adventista es más pequeña que la mayoría de las comunidades religiosas protestantes, pero que mientras tanto la iglesia sirve voluntariamente en muchas capacidades, incluyendo ser sede de la Universidad de Babcock con su hospital docente.

Finalmente, agradece a los hermanos nigerianos por seguir amando al Señor y por medio de ese amor servir a su país, las manos y los pies, y la hermosa sonrisa de Jesús (Joshwe).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario