SILVER SPRING.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya sede principal está en este condado del Estado de Maryland, Estados Unidos, alentó este tercer sábado de septiembre a los habitantes de Italia, incluidos sus feligreses en la nación europea, que bastante ha azotada por el coronavirus.
" Dispersos a través de un paisaje con forma de bota son 110 iglesias adventistas del séptimo día, el hogar de alrededor de 6,500 miembros que, más bien contraculturalmente, se reúnen un sábado para tener una siesta espiritual alargada (llamada ′′ pisolino ′′ en el Sur, y ′′ riposo ′′ en el Norte) El amor es el amor. Nuestros hermanos y hermanas en Italia son unos pocos aparentemente fieles en su país", precisa en Facebook y otros portales de redes sociales.
En su publicación, empero, agrega que sus fieles tienen un mensaje a esta nación que como cualquier otra, realmente lo necesita ahora mismo!,, por lo que insta a orar para que sean fortalecidos y animados después del impacto del coronavirus.
"| Que reciban un verdadero descanso este sábado! Italia - Felice Sabato! Te queremos mucho!", concluye el mensaje de la congregación evangélica fundada en Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario