MANKATO.- En un hecho insólito y sin prcedentes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confesó, durante en un discurso pronunciado en esta ciudad del Estado de Minnesota, que ha hablado con "El Todopoderoso" (Dios) y que la pandemia del coronavirus es una prueba suya de pare del Creador del Universo.
Fue la segunda confesión hecha por el presidente de Estados Unidos, quien en su recorrido político por el Estado de Weisconsin también dio a conocer que la decisión de su gobierno de proclamar que Jerusalén es la capital de Israel y de trasladar la embajada estadounidense desde Telaviv a la capital israelita, fue para complacer peticiones de los evangélicos en su país.
El mandatario se jactó de haber conseguido "un milagro económico" antes de que el mortífero brote golpeara al país norteamericano, e ilustró sus logros reproduciendo un diálogo que, según él, mantuvo con Dios y que le insinuó que la pandemia fue para revertirle esa situación.
"Hemos construido la economía más grande en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo otra vez", manifestó Trump, según el portal Huffpost.
"¿Saben lo que es eso? Es Dios, que me está poniendo a prueba", añadió el inquilino de la Casa Blanca, luego de lo cual manifestó que "Él (Dios) me dijo: 'Sabes, lo has hecho una vez'. Y yo le dije: '¿Hice un buen trabajo, Dios? Yo soy el único que podía hacerlo'".
De acuerdo con el presidente, "El Todopoderoso" ( dos palabras con que los judíos se refieren a Dios con la palabra Olim,) no se mostró contento con sus términos poco humildes.
[Dios] "Dijo: 'Eso, no deberías decirlo. Ahora vamos a hacer que lo hagas otra vez'", expresó Trump, suscitando risas entre el público, pero sin inmutarse, el presidente de la nación mas poderosa del mundo siguió diciendo que..."Y yo le dije: 'Está bien, estoy de acuerdo. Me pillaste'. Pero lo hice una vez y ahora lo voy a hacer de nuevo", concluyó.
yó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario