FROSTPROOF.- Estos dos hombres y esta mujer fueron arrestados en relación con los crímenes contra tres amigos que estaban de pesca en este condado de La Florida, quienes luego de supuestamente cometer los homicidios acudieron a un establecimiento de comida rápida de McDonald's como si no hubiera ocurrido nada.
Los hermanos Tony "TJ" Wiggins y Robert Wiggins, junto con la novia de Tony, Mary Whittemore, son sospechosos de haber golpeado hasta la muerte a tiros a las tres víctimas en horas de la noche en esta localidad ubicada a una hora al sur de Orlando, dijo el sheriff Grady Judd este miércoles.
“No tartamudeé. Tiene 230 cargos en su historial de arrestos. Quince condenas y dos veces a prisión estatal con solo 26 ”, dijo Judd sobre TJ Wiggins, según el portal Fox 13 de Tampa Bay , agregando que se trata de un matón salvaje fuera de control que no se explica como pudo haber estado en libertad..
Por casualidad, el grupo escuchó a la víctima Damion Tillman, de 23 años, decirle a un empleado de un Dollar General que él y dos amigos, Keven Springfield y Brandon Rollins, de 27 años, de 27 años, iban a un viaje nocturno de pesca, manifesto el sheriff.
Sobre el triple crimen la policía del condado de Polk había ofrecido una recompensa de 5,000 dólares a quienes suministraran informaciones que condujeran al arresto de los autores de la muerte de Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30 y Brandon Rollins, de 27, quienes pescaban en el lago Streety Road.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario