Los embates causados por una fuerte tormenta produjo cortes en el servicio de energía, así como derrumbes de puentes, alambradas y averías en carreteras, conforme al portal Noticias Univision.
Detalla que tras las severas inundaciones el gobernador Glenn Youngkin, declaró en emergencia al Estado para poder recibir ayuda, ya que muchas familias perdieron sus viviendas y vehículos, entre otros bienes, aseverando que ".estamos poniendo a disposición todos los recursos para ayudar a los afectados por esta tormenta”.
“Nos entristece profundamente saber que otra inundación ha afectado a una comunidad que aún se está recuperando de la inundación del año pasado”, dijo Youngkin en un informe para la prensa..
De su lado, la Oficina del Sheriff del condado emitió una nota en la que expresa que ha estado tratando de contactar a las 44 personas reportadas como desaparecidas, las que dijo que no necesariamente pueden ser dadas como fallecidas, aunque no respondan llamadas y mensajes en sus móviles, porque a lo mejor descargaron toda la energía..
“Han sido reportados como desaparecidos porque es posible que sus familiares no hayan podido ponerse en contacto con ellos, debido a cortes de energía en el área”, igual dijo Billy Chrimes, especialista en búsqueda y rescate del Departamento de Manejo de Emergencias de Virginia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario