SALT LAKE CITY.- Dos de los principales lideres de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (Los Mormones) hicieron sendas exhortaciones a sus hermanos en todo el mundo para que se esfuercen y comporten en ser un pueblo digno de Dios, basados en el capitulo 30, verso 22 del profeta judío Jeremías,que textualmente dice "Vosotros sereis mi pueblo y yo seré vuestro Dios".
"Aquellos que aman a Cristo (el profeta judío Joshwe, muerto en cruz por los romanos al comienzo de nuestra era) deben poner fin a todos los conflictos en sus vidas y enterrar cualquier inclinación a herir a otros", sostuvo el presidente mundial de la congregación religiosa en la conferencia general anual, Russell M. Nelson.
De su lado, el pastor Dallin H. Oaks, hablando igualmente ante sus hermanos de la iglesia, sostuvo que los hermanos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , deben velar por el mantenimiento de la doctrina del matrimonio tradicional, en referencia al que contraen un hombre y una mujer, como fue instituido por Dios desde el momento de la creación de Adán y Eva.
Conforme publica este lunes el portal estatal Desseret News, con sede en esta ciudad principal del Estado de Utah, en detalles, el pastor Russell dijo que " Mi oración es que el Espíritu Santo les haya hablado directamente a cada uno las cosas que el Señor quiere que hagan".
Manifestó que el futuro siempre es incierto, que cambia el clima, los manejos económicos son imprevisibles, hay desastres naturales, guerras, accidentes, así como enfermedades que pueden cambiar la vida de un instante a otro, por lo que conviene vivir como Dios manda para estar bien preparado siempre.
"Estas acciones están mas allá de nuestro control personal, pero hay cosas que podemos controlar, entre ellas, como debemos emplear nuestro tiempo cada dia". dijo, explicando que si aprendemos del pasado, entonces debemos prepararnos para el futuro, haciéndolo desde ahora, bendiciendo a los demás y levantando las manos que cuelgan.
"El Señor te ama, es tu salvador y tu redentor, dirige y guía la Iglesia. Seamos un pueblo digno de Dios", concluyó .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario