lunes, 6 de septiembre de 2021

Varios muertos a tiros en este "Labor Day" EE.UU.



LAKELAND- El feriado estadounidense de "Labor Day"  este fin de semana fue bastante trágico en este  y otro condado de La Florida donde iguala que en otras  ciudades  se escenificaron diversas balaceras, entre ellas la  capital federal  y  Chicago.

Conforme a lo publicado por el portal Noticias Univision, un exinfante de la Marina mató a balazos  este domingo a cuatro personas, entre ellas a una madre que cargaba a su bebé de tres meses en brazos, en el condado de Lakelland,  donde  el sospechoso fue herido y puesto bajo custodia de las autoridades.

Detalla que el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, explicó que el detenido, identificado como Brian Riley, de 33 años, parecía sufrir problemas de salud mental, ya que en las últimas semanas había dicho a su novia que podía hablar directamente con Dios

Conforme a las autoridades, el autor de esta balacera portaba protecciones en todo el cuerpo, incluido un chaleco antibalas, cuando fue encontrado dentro de una vivienda de Lakeland en la que se habían colocado trampas explosivas,  dijo jefe policial.

Después de dos rondas de disparos contra la policía, en las que se intercambiaron decenas “sino es que cientos de disparos’, según Judd, el sospechoso salió de la casa en algún momento, luego volvió a entrar hasta que finalmente se rindió tras resultar herido.

Dentro de la vivienda, las autoridades encontraron a una niña de 11 años que había sido baleada varias veces., quien les dijo a los agentes que había tres personas muertas dentro de la casa, pero las autoridades no divulgaron la identidad de las víctimas.

Tras el hombre ser apresado y enviarse un robot a la vivienda y establecer que la situación estaba normal  los agentes entraron y encontraron a una madre con un bebé en los brazos, muertos por heridas de bala, igual que a  otra mujer que fue baleada en una casa cercana.

Las autoridades no han dado a conocer el móvil del tiroteo, pero el jefe policial señaló que el sospechoso se encontró con una testigo aproximadamente nueve horas antes del incidente y que, según este,  le dijo: “Dios me envió aquí para hablar con una de tus hijas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario