JERUSALÉN.- Varias investigaciones concluyeron en dos motivos principales por los cuales el alemán Adolf Hitler les tuvo tanto odio a los judíos a tal extremo que ya en el control del poder estatal en su país cometió una de las atrocidades mas grande en la humanidad, la matanza de seis millones de descendientes de Israel en toda Europa, incluidos mujeres y niños.
La noticia es divulgada por el portal Enlace Judio y por otros medios de noticias de Israel, sobre lo que este portal, Temasactualesrd recuerda que con esa barbaridad se cumplió la profecía bíblica "Mataste y heredastes?, ya que esa cantidad de judios no solo no mataron, sin que con la muerte de sus esposas e hijos, tampoco pudieron heredar los bienes acumulados en esas naciones a las cuales huyeron luego que el general Tito Vespaciano cautivara a Israel y destruyera el principal templo judío e incluso, a parte de la Santa Ciudad.
Entre los motivos del odio de Hitler los investigadores recordaron que antes de que tomara el control estatal de Alemania corrieron rumores de que era descendiente de judíos, lo que fue humillante para él e hizo todo lo posible por erradicar.
Detallan en las investigaciones que esta idea surgió del hecho, lo cual no era ningún secreto, que su padre, Alois Hitler, era ilegítimo, aunque la abuela paterna de Hitler, Maria Anna Schicklgruber, se casó con Johann Georg Hiedler y tomó su apellido, cuando el padre de Adolf ya ya tenía cinco años y nunca le reveló, si es que ella lo sabía, quién era su padre.
Ademas, parece haberle dolido otra especulación sobre la identidad de su abuelo, la mayor parte centrada en Johann Georg Hiedler y su hermano, Johann Nepomuk Hiedler, que era el padrastro de Alois, y que le dejó parte de su patrimonio cuando murió, en tanto que un tercer candidato como pariente fue el judío Leopold Frankenberg, que según era joven hijo de una pareja que contrató a Maria Schicklgruber como cocinera en el momento en que ella quedó embarazada de Alois.
De acuerdo con el testimonio dado por Hans Frank en los Juicios de Nuremberg, en 1945-46, había escuchado del propio Hitler en 1930 sobre este antepasado judío., pero la investigacion aclara que no se pudo encontrado ninguna evidencia que respalde esta afirmación, ni hay ninguna prueba de que siquiera existiera Leopold Frankenberger.
Otro motivo de ese odio anidado en Hitler por dicha raza fue que el médico judío, Eduard Bloch, cuidó de la amada madre de Hitler, Klara Hitler, antes de su muerte por cáncer de seno, en 1907, a los 47 años. luego de haberla tratado durante más de un mes con un medicamento cuasi experimental llamado yodoformo que lo unico que le causó fue un dolor insoportable y no pudo librarla del fallecmiento.
"Después de su muerte le escribió al Dr. Bloch dándole las gracias por su dedicado cuidado. Tres décadas más tarde, en la Austria posterior a la Anschluss (anexión) de 1938, cuando Bloch escribió al canciller pidiendo ayuda, Hitler hizo arreglos para que se salvara de las duras medidas que se estaban tomando contra los judíos hasta que pudiera hacer los preparativos para emigrar a los Estados Unidos., donde murió en 1945", expresa una de os investigadores.
La investigación igual cita que en otoño de 2015, el primer ministro de Israel sugirió que Hitler obtuvo la idea del Holocausto del líder político y religioso palestino Amin al-Husseini, que fue el gran mufti de Jerusalén de 1921 a 1937., quien según Benjamín Netanyahu, pese a que a Hitler le hubiera bastado con expulsar a los judíos de Alemania, Husseini se quejó de que si lo hacía, simplemente volverían a Palestina y que lo que le habria recomendado fue que los quemara, lo que finalmente ocurrio en crematorios en casi todas las naciones de Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario