PIONYANG, - Tras portales de noticias internacionales haber publicado las posibilidades de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, alegadamente estaba enfermo, este jueves reapareció en esta actividad oficial para agradecer el trabajo voluntario de millares de jóvenes dispuestos a trabajar en sectores "difíciles y desafiantes" .
Conforme a publicaciones de medios de prensa estatales, el líder norcoreano los calificó como héroes admirables, por ofrecerse como voluntarios para trabajar en los puestos más difíciles y desafiantes, publica el portal de noticias KCNA.
El pasado mayo, los medios estatales dijeron que los huérfanos, los soldados reclutados y los estudiantes, algunos que aparecían en las fotos como niños, se ofrecen como voluntarios para realizar trabajos manuales incluidos minas de carbón, granjas y grandes proyectos de construcción.
"Es el mejor orgullo, activo y fuerza motriz para el desarrollo de un Partido que hace la revolución para tener sus sucesores confiables, reservas y una fuerza principal prometedora", dijo Kim citado por la KCNA, sin ofrecer mayores detalles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario