jueves, 5 de agosto de 2021

En prisión acusada de haber matado su pareja EE.UU.



LAPORTE.-  Esta madre estadounidense de varios niños, identificada como Thessalonica Allen, residenciada en esta ciudad del Estado de Indiana, fue metida a prisión acusada de haber asesinado a su pareja este final de julio en medio una fuerte discusion entre ambos en su habitación, conforme al testimonio de los chiquillos.

 Randy Allen fue ultimado de un disparo, dijeron sus hijos a las autoridades, a quienes también les manifestaron que cuando corrieron a la habitación lo encontraron herido de muerte y que cuando intentaron llamar al servicio de emergencia 911 ella se lo prohibio y les ordenó que volvieran a su habitación que ella resolvería el problema.

También manifestaron que  su madre  los hizo levantar en plena noche y juntos intentaron sin éxito meter el cadáver del hombre en el coche y tras ese incoveniente, la mujer  se armó con un hacha y cercenó las piernas del fallecido. 

Las informaciones indican que en su intento de cubrir sus huellas, Thessalonica aparentemente planeaba prender fuego al vehículo con el cadáver de su marido dentro, pero que le pidió ayuda a  un exnovio, padre de uno de los hijos, quien denunció lo sucedido a los órganos de seguridad y negarse a ayudarla a meter el cuerpo en el coche.

Durante el registro del lugar, la Policía halló una 'lista de propósitos', escrita a mano con frases como "golpearlo con un martillo y apuñalarlo" o "enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico".

La presunta criminal compareció este miércoles por primera vez ante un tribunal y se declaró no culpable, alegando que le disparó a la víctima en defensa propia porque la atacó y pretendía asfixiarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario