martes, 13 de julio de 2021

Juez desea masacren homosexuales en Afganistán



KABUL.- Una declaración del  juez talibán,  Gul Rahim, de Afganistán, durante  una conversación con un reportero del diario alemán Bild  manifestó su deseo y anunció que el   objetivo del los talibanes  es introducir los crueles castigos previstos por la ley 'sharia' en su pais, después de que las tropas internacionales se hayan retirado casi por completo del pais, que incluyen masacrar a los homosexuales.

Rahim, quien luchó contra las tropas de Estados Unidos y de las otras internacionales, incluyendo la de la OTAN,  habló abiertamente de lo que está sucediendo en las regiones bajo el control de los talibanes, que están retomando rápidamente el territorio afgano.

Manifestó  que ordenó que le cortaran la mano a un hombre que había robado un anillo de una casa y sostuvo que  los homosexuales deben ser apedreados hasta la muerte o asesinados,  derribando luego sobre ellos un muro de dos o tres metros de altura para que nadie pueda recupear sus cuerpos.

Tras el anuncio de la retirada de las tropas hecho por Estados Unidos  dirigentes talibanes  han expresado el deseo de estar  en paz, pero han advertido al resto del mundo que la única condición  que exigen es que no aceptan  que se les impongan doctrinas, costumbres y culturas diferentes a las de la Sharia..

Esta posición religiosa de los talibanes en Afganistán recuerdan episodios similares de las Sagradas Escrituras de Israel, sobre la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra porque estaban repletas de homosexuales  y de que en Jerusalem iban a matar a pedrada a Miryam de Magdala,  por ejercer la prostitución y que crucificaron a dos ladrones junto al profeta Joshwa.

En Afganistan, no mas la  semana pasada, el ministro de Defensa, Bismillah Mohammadi, afirmó que la guerra contra los talibanes "está en pleno apogeo", después de que los insurgentes llevaran a cabo un ataque a gran escala contra la ciudad de Qala-i-Naw, la capital de la provincia de Badghis, fronteriza con Turkmenistán.

El ataque se produjo horas después de que Washington anunciara que sus fuerzas militares en terreno afgano habían completado más del 90 % de su retirada y mientras el Gobierno de Kabul mantenía conversaciones con representantes de los talibanes en el vecino Irán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario