CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 40 años murió por hipotermia al quedar atrapado en su automóvil, obstruido a su vez por un bloque de hielo que se formó tras una fuerte granizada invernal en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de esta capital federal.
Sin embargo, otros conductores de vehículos que igual quedaron retenidos en el paso a desnivel que comunica las avenidas De Los Maestros en Atizapán de Zaragoza con Mario Colín en Tlalnepantla, corrieron con suerte y sobrevivieron,publica el portal Milenio.
Detalla que en ese paso a desnivel se acumuló un gran bloque de hielo y fue menester que empleados de Protección Civil y bomberos trabajaran en el lugar para rescatar a los demás conductores atrapados, durante al menos tres horas.
Durante ese lapso, otros conductores fueron rescatados y puestos a salvo, pero el otro chofer no resistió a las bajas temperaturas y falleció antes de ser ayudado, en tanto que otros tres hombres rescatados a tiempo tuvieron que ser llevados a un hospital al sufrir también hipotermia, al igual que dos bomberos.
La fuerte granizada afectó a varias colonias de Tlalnepantla, que quedaron vestidas de blanco, de acuerdo con videos y fotografías que compartieron residentes en la zona a través de las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario