MINNEAPOLIS.- Las balaceras continúan multiplicándose en esta otras ciudades de varios Estados de la Unión Americana, dejando al menos cuatro personas fallecidas, incluida esta niña de 9 años y otro de 12, la primera de los cuales murió en esta ciudad del Estado de Minnesota, luego de que le dispararan mientras jugaba en un trampolín en la fiesta de cumpleaños de un amiguito.
Trinity Ottoson-Smith había estado saltando con otros niños en un trampolín cuando alguien disparó desde un automóvil en la casa en Brooklyn Center, golpeándola en la cabeza , informó el portal de noticias WCCO .
"Ella no se merecía esto", dijo Nicole Ottoson, la madre de Trinity, en una página de GoFundMe., quien tras ser herida fue llevada al North Memorial Health Hospital en Robbinsdale, donde murió este jueves por la tarde, dijo la policía.
De igual modo, otro niño de 12 años, quien se encontraba junto a un grupo de personas alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado fallecio al recibir un disparo cuando alguien dentro de un Dodge Charger negro inició una balacera en la cuadra 7100 de South Dobson Avenue. publica el portal The Chicago SunTimes.
Recuenta que en otros hechos de violencia este fin de semana, otras trece personas resultaron heridas, dos de ellas fatalmente en tiroteos en esta ciudad desde el viernes por la noche, en los que murieron un hombre de 29 años, en Logan Square en el lado Noroeste de la ciudad
Fue golpeado en el brazo y la pierna y llevado al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto, dijo la policía del hombre muerto cuyo nombre no fue revelado de inmediato.
En otra tragedia ocurrida este domingo, hombres a bordo de un carro dispararon cerca de un billar en el condado de Hialeah, en el Estado de La Florida, causando al menos dos muertos y 20 heridos, según el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III.
Medios locales y estatales atribuyeron a Ramírez decir que un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y que tres desconocidos armados abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido cerca del salón de banquetes El Mula para asisitir a un concierto, ataque en el cual utilizaron rifles y pistolas, según ha publicado el portal Miami Herald.
El director de la Policía lamentó en un mensaje en Twitter este "nuevo acto de violencia armado dirigido y cobarde, donde más de 20 víctimas fueron baleadas y 2 murieron".
"Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas", añadió la autoridad policial.
El Departamento de Policía de Miami-Dade ha pedido a cualquier persona que disponga de información sobre los agresores que se comunique con las autoridades para obtener informaciones que posibiliten arrestos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario