jueves, 8 de abril de 2021

Adventistas construyen 120 camas dobles para pobres



LARSING.- Jóvenes adventistas de la Conferencia de Michigan , asociados con  el capítulo de Lansing de Sleep in Heavenly Peace (SHP) y construyeron  120 camas dobles para niños y familias necesitadas, jornada laboran en la que rompieron  el récord del capítulo de la organización sin fines de lucro sobre  cantidad de camas hechas en un día.

La buena nueva fue destacada  en Facebook y otras redes sociales por la Seventh-day Adventist Church con sede en Silver Spring,  Maryland, Estados Unidos, donde detalla que Chad Bernard, director de jóvenes de la Conferencia de Michigan, agradeció a Dios haberse dado cuenta  de la necesidad de más de 500 camas en el área de esta ciudad.

 Bernard dijo  haber pensado que podría conseguir que los jóvenes adventistas ayudaran a satisfacer  esta necesidad  hogareña y que después de abrirse  las inscripciones para participar, se corrió la voz rápidamente a través de las redes sociales y la televisión local sobre la necesidad de construir camas en las instalaciones del almacén de la Conferencia de Michigan en Lansing. 

La informacion explica que 200 personas respondieron antes de que se cerrara el registro.  superando la última construcción de camas para familias necesitadas  y  entregadas en un día que era de 40.

"Realmente creo que los jóvenes quieren cambiar el mundo y quieren actuar como Jesús y ser como Jesús",  comentó  Bernard. lo que recuerda la frase de un famoso pensador de que cada persona nace buena y que son las circunstancias y las sociedades que mientras crece hacen que se porte mal.

“De eso se trataba Jesús, ayudar a la gente. La cita a la que siempre me refiero de 'Ministry of Healing', p. 143, es que solo los métodos de Cristo traerán éxito. Habla de mezclarse con la gente y satisfacer sus necesidades, ganarse su confianza y luego decir: sígueme' ”, manifestó.

Sostuvo que esa contribucion de esta u  otras iglesias es un  método es muy poderoso y puede llevar a las personas a  conocer  a Dios, fortaleciendo también la buena voluntad de los  jóvenes y llevándolos a involucrarse más con las iglesias.

La noticia precisa que con  ese método,  el  sábado 20 de marzo, en el vecindario de La Villita de Chicago, los miembros de la Conferencia de Illinois prepararon sándwiches para las personas sin hogar, limpiaron las calles alrededor de la comunidad de su iglesia y oraron con los vecinos. 

“Hemos notado que el número de personas sin hogar ha aumentado debido al COVID”, dice Jazmin Martínez, joven adulta de la Iglesia La Villita que ayudó a organizar la campaña, agregando que a la vista de todos  en cada puente  hay personas sin hogar que viven debajo de ellos y que los  peatones no pueden pasar porque las aceras se utilizan como viviendas, en  el Estado de Michigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario