LA PAZ.- Un predicador boliviano de Cochabamba ha escandalizado a los adventistas del portal Mensaje Adventista-Grupo, al advertirles que deben abstenerse de ingenir siquiera un gramo de carne, que lo que esperan vivir el milenio en el cielo deben volver a la dieta original, llamada hoy dia vegana y que es un pecado que no les seran perdonado, incluso nisiquiera a la hora de la muerte.
Gerson Caleb, quien desde luego ya solo le quedan 37 seguidores, fundamenta su comentario en el profeta Isaias, captulo 22- 12 y 13, donde se nota claramente que el profeta de Israel no ha prohibido comer carne como alega, sino que solo critica que en su epoca, los judios se dedican a comer y a beber por solo entender que como iban a morir solo les quedaba el gusto de satisfacer su gula.
Lo extraño es que los que administran la pagina Mensaje Adventista Grupo hayan estado permitiendo esta y otras publicaciones, tanto del colombiano Caleb como de otros miembros del grupo social a pesar de la enorme cantidad de adventistas que han rechazado sus publicaciones.
Incluso, el predicador miente , sostiene Temasactualesrd, porque ademas de que oculta que el apóstol Pablo, escogido de una manera especia por el Hijo de Dios, dice en Romanos 14, verso 15 dice que los que usan los alimentos para confundir a los hermanos no tienen amor por ellos y que el reino de Dios no es comida ni bebida.
Ademas, el predicador boliviano oculta que a los judíos Dios nunca les prohibió comer carne, salvo si fueron asada para ídolos en ceremonias satánicas y que lo único que no deben comer de la carne son la grasa y la sangre, como está escrito en Levítico y en otros libros antiguos.
Igualmente, el flamante predicador boliviano ha ocultado que en el Evangelio de Marcos el Hijo de Dios dijo que lo que come el hombre no es lo que contamina su cuerpo, sino lo que sale de su boca y de su mente, las malas expresiones y los malos pensamientos.
Finalmente, el predicador Caleb también no hace menciona lo dicho por el apóstol Pablo de que toda comida , incluso las que son inmundas, si se ingieren después de una oración para que Dios las purifique en nuestro cuerpo, tampoco podrá hacer daño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario