NUEVA YORK.- Luego de pasar 20 años de que se frustrara la boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el afamado actor estadounidense rememoró lo mal que lo pasó cuando estaban en pareja y se conocieron en el 2002 cuando rodaron la pelicula “Gigli” que fue destrozada por la crítica y que casi termina con su carrera.
"Ese mismo año se comprometieron con planes de boda para el año siguiente. Sin embargo, su boda prevista para septiembre de 2003 se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la atención excesiva de los medios, lo que fue motivo de su separación al año siguiente.
“La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, sostuvo Afleck citado por el portal argentino Infobae, que no explica en cual espacio de noticias el actor hizo este comentario o si fue en una entrevista exclusiva.
La cronica precisa que en su momento, JLo y y el actor habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastó el vínculo.
Ahora Affleck agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”.
En la actualidad, Affleck está en pareja con la joven actriz cubana Ana de Armas, mientras que Jennifer está comprometida con Álex Rodríguez, ex jugador de béisbol dominico-estadounidense.
Fue insistente en sus criticas sobre el rol de los medios en su noviazgo con JLo, y dijo que en la época en la que salieron, los periódicos debían tener “siempre una historia del mes” sobre su romance. “Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario