SILVER SPRING.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya sede principal se encuentra en este condado del Estado de Meryland, Estados Unidos, lamentó este final de enero 2021, que por causa de la pandemia de cornanvrus los seres humanos de esta generación hayan tenido que mantenerse aislados, a pesar de que la voluntad de Dios fue haberlos creado para que vivan en unión familiar y en sociedad.
"Por cualquier razón, muchos de nosotros estamos separados hoy. Ya sea encerrados, o a distancia por otras razones, a veces el Sabbath puede sentir como si lo estuviéramos pasando solos", precisa en un informe de prensa compartido en Facebook y otras redes sociales.
Agrega que, con el tiempo si los seres humanos toma en cuenta esta verdad central, de que es valiosa a los ojos de Dios, "entonces nos perdemos el punto del Sabbath. Dios te vio tan valioso desde el principio que nos dio el Sabbath.
.Sostiene que el valor de los seres humanos hoy dia no depende del dinero que gane con nel sudor de su frente como Dios manda ni de la riqueza y bienes acumulado. en esta vida.
Precisa que como una institución establecida en el Jardín del Edén antes de que los humanos tuvieran la oportunidad de ′ probar ′′ su valor ante Dios, les dijo que como es su creacion es valiosa , por lo cual nos ha regalado la Tierra.
"Así que mientras disfrutamos de las horas de Sabbath, disfrutémoslo sabiendo que toda la humanidad tiene un valor indivisible a los ojos de Dios,y encontrar maneras en este tiempo libre para tratar a los demás de manera adecuada", concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario