WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos dijo este domingo que su rival del Partido Demócrata, Joe Biden, "solo ganó" ( las elecciones) de este noviembre 2020, porque el certamen "fue amañado" y que esa victoria solo la vieron "los ojos de los medios falsos".
Asimismo, Donald Trump manifestó que no va a darse por vencido en su impugnación de los comicios en varios Estados y que no concede nada en el largo camino que tienen que recorrer, deduciedose que se refirio a los procesos judiciales.
En un tuit anterior, el presidente escribió que el candidato demócrata "ganó porque la elección fue amañada", dando a entender que admitía por primera vez su derrota.
Trump argumentó que, en alusión a autoridades de los Estados donde los demócratas son autoridades, "no se permitieron" observadores y que el voto fue "tabulado por una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, con mala reputación".
Asimismo, Trump arremetió contra los "malos equipos" de esta empresa que -dijo- no dieron la talla ni siquiera en el Estado de Texas, donde asegura que ganó "por mucho"; y a pesar de lo que publicaron los "medios falsos y silenciosos".
"Todos los fallos mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron, en realidad, ellos siendo sorprendidos tratando de robar votos", aseveró el mandatario, que recalcó: "tuvieron mucho éxito sin que los pillaran".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario