LAKEVIEW.- Habitantes de este condados estadounidense de Michigan y muchos otros de Estados Unidos han centrado su atención sobre el caso de esta familia cuyas parejas procrearon 14 descendientes, todos varones y solo la última satisfizo sus anhelados deseos de haber tenido una hembra.
De hecho, ya antes el matrimonio Schwandt había acaparado la atención de mucha gente, pero ahora volvió a hacerlo porque al enterarse los medios locales y estatales de comunicación estadounidenses han informado sobre el raro caso.
Relatan que Kaveri y Jay ansiaban desde hacia mucho tiempo tener una hija; pero hasta el 2019 solo habían conseguido engendrar varones, ocurriendo el miagro de que, por fin, este 2020 la pareja tuvo una niña.
Con la llegada de la ansiada de Maggie, además de los padres, tiene también las mejores atenciones de sus 14 hermanos, Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.
Entrevistado por periodistas, Jay Schwandt, el padre de la gran familia, ha dicho que ''Maggie es el mejor regalo'' y un verdadero consuelo ante todo lo sucedido este año, en referencia a la pandemia, el desempleo y otros males sociales del coronavirus.
Los medios de prensa han hecho famosa a la familia Schwandt al relatar que la historia de la pareja empezó en el colegio cuando ambos estudiaban el primer curso de secundaria, que en 1993 se casaron y que la semana pasada se escribió el último capítulo de la historia familiar hasta ahora: el embarazo y alumbramiento de Maggie.
A medida que los Schwandt fueron teniendo más hijos, la familia se hacía cada vez más conocida para los medios al extremo que tienen su propio programa de televisión en vivo, llamado "14 Outdoorsmen", un nombre que probablemente deberán cambiar tras la llegada de su princesa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario