CALIFORNIA.- Facebook, propietaria de Instagram, anunció que está cooperando con el Vaticano en la investigación de un 'me gusta' dejado, supuestamente, desde la cuenta oficial del papa Francisco, en la foto sexy de una modelo brasileña.
"El asunto está siendo investigado en estrecho contacto con la Santa Sede", le dijo un portavoz de Facebook al portal de noticias Fox News, luego que se diera a conocer que el Vaticano inició una investigación interna.
El 'like' fue dejado en la foto de Natalia Garibotto, en la que posa con un atuendo de lencería que simula un uniforme de colegiala, pero desapareció más tarde de la red social.
El hecho produjo que tanto la foto como el "me gusta" se hicieron viral tanto en Brasil como en Italia, especialmente en Roma sede del Vaticano y la pesquisa demuestra que no fue el pontífice que lo dio en su cuenta de Instagram.
Las redes se alborotaron porque los ciudadanos, católicos y no católicos, suponen que ni el Papa ni ninguna otra autoridad de la Iglesia Católica deben estar conectado a una modelo que muestra fotos sexuales ni mucho menos darles "likes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario