WASHINGTON.- Integrantes del equipo de defensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusaron a China, Cuba y Venezuela de haber destinado "dinero comunista", con el cual ayudado a crear un software que alteró los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre en las que resultó ganador el demócrata Joe Biden, como han publicado medios de prensa estadounidenses, basados en proyecciones del certamen.
Con estos nuevos argumentos, abogados de Trump busca alimentar la versión de fraude en los comicios, entre las cuales han incluido hasta al difunto expresidente venezolano Hugo Chávez, quien sería un protagonista relevante en la supuesta trama.
En conferencia de prensa en la que el equipo de defensa de Trump afirmó tener pruebas de un "patrón" de fraude durante la votación en varios Estados del país, la abogada Sidney Powell aseguró que tienen conocimiento de "la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China, y la interferencia" con los comicios estadounidenses.
De acuerdo con Powell, Chávez habría coordinado la creación de un sistema de votación de Dominion y un software de tecnología de Smartmatic para asegurarse de que "nunca perdería una elección", tecnología que habría sido usada durante el conteo de votos en las pasadas elecciones, según la defensa de Trump.
Dijeron tener un "sólido" testigo que supuestamente estuvo con el fallecido presidente venezolano cuando dio marcha a este software en quien sustentan su teoría sobre los resultados de los recientes comicios estadounidenses.
"Tan pronto como vio que varios Estados cerraban la votación en la noche de las elecciones [3 de noviembre], supo que estaba sucediendo lo mismo aquí [Estados Unidos]", declaró la abogada.
sostuvo que el software fue creado con tantas variables y tantas puertas traseras que se pueden conectar a Internet o memorias USB atascadas (...) y que una de sus características más rentables es su capacidad para cambiar los votos.
Powell dijo que la trama fue ejecutada mediante un algoritmo en las máquinas de votación que permitió tomar "un cierto porcentaje de votos" de Trump para entregárselos a Biden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario