Lake Charles. — Residentes de este vecindario de casas móviles en el Suroeste de este condado del Estado de Louisiana empacaron sus maletas y, algunos en automóviles o buses, huyeron inconformes del lugar, tras una orden obligatoria, a raíz de la llegada del huracán Delta.
Las autoridades los encomiaron durante el da, advirtendoles que el huracán ba a comenzar a azotar la region la noche de este viernes en la categoría 3, con vientos sostenidos de alrededor de 185 kilómetros por hora.
Varias casas móviles, según un reporte de CNN todavia siguen sn el servicio de electrcidad ni tampoco agua potable, algunas sin techo o paredes, mientras que otras se han derrumbado por completo sob reelectrodomésticos y colchones esparcidos por el césped a causa, hac solo seis semanas, del huracán Laura.
Una de las personas que se quejqron fue Marianne Rivera, una lider de la comunidad hispana, quen djo que no han tendo apoyo tras sufrr las consecuencas del huracán Laura.
“FEMA nos ayudó mucho y la Cruz Roja ha estado en el terreno tratando de ayudar a quienes perdieron sus hogares a encontrar hoteles, fondos y comida”, dijo.
De su lado, Luis Guzmán, de Honduras, quen lleva año y medio viviendo en Estados Unidos pintando casas y vve junto a su hermana, María Guzmán y sus dos hijos, djo que iban hacia el Oeste, a Houston, para protegerse, dejando atrás sus pertenencias.
“Tenemos que seguir las reglas que comparten en las noticias. Lo que Dios hace nadie lo puede contradecir, tenemos que evacuar”, manfesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario