MOUNT HOREB.- A pocos de cumplirse tres meses de que el famoso actor, Jhon Travolta, de 66 años, despediera a su amada esposa, Kelly Preston, que fallecida tras una dura lucha contra el cáncer de mama, ahora mas recientemente sufre el fallecmiento de un sobrino.
Las tragedias han sido frecuentes en la vida de Travolta, ya que en el 2009 tambien enfrentó la pérdida de su hijo Jett que murió a los 16 años durante unas vacaciones familiares.
El nuevo golpe lo ha sufrido esta vez con el fallecimiento de Sam Travolta Jr, hijo de su hermano mayor, quien fue encontrado sin vida en la casa en la que vivía en este condado del Estado de Wisconsin, el pasado 23 de septiembre, pero ahora fue que lo publicaron varios medos estatales.
Dada la importancia noticiosa de Travolta, hasta el portal britanico The Sun ha publicado la noticia, detallando que el sobrino del actor tenía 52 años.
Tambien el portal The National Enquirer ha nformado que aparentemente el actor tenía una relación relativamente cercana con el hijo de su hermano desde el 2015 cuando desde entonces el actor estuvo encargado de su manutención, al destinarle al menos 1.800 dólares mensuales.
Sam había hablado anteriormente sobre la buena relación que tenía con su famoso tío, que lo ayudaba economicamente, En una entrevista de 2015 con el National Enquirer, el sobrino de Travolta dijo: “Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda".
También habló sobre su lucha para dejar la Cienciología, pues tras un intento de suicidio y pasar 28 días en una clínica mental, el guionista decidió dejar la religión que popularizaron famosos como Tom Cruise.
, y de la que el actor de “Contracara” también fue miembro.
"La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta”, dijo Sam Travolta Jr. en una entrevista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario