Cuando finalmente se dio cuenta de que nunca sería igual que otros chicos de su edad, al principio se sintió incómodo. "Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", recuerda, confesando que aún se pregunta por qué le pasa esto, si bien no revela si alguna vez acudió a especialistas para averiguarlo.
En la vida cotidiana a veces se enfrenta a problemas debido a que la gente no cree que tiene 32 años, pues confiesa que una vez fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor que había pegado su foto al carnet de una persona adulta.
"¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?", se pregunta el hombre, que pide a los espectadores que nunca juzguen a las personas por su apariencia, especialmente si son diferentes a los demás.
"No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues", insistió en este consejo.
Denís, que tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, relata que le resulta más fácil vivir en su aldea, donde todos se conocen y no le preguntan nada, donde le gusta pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando.
El protagonista aprovechó también para desmentir la creencia de muchas personas de que físicamente él se siente tan joven como aparenta, pues –asegura– tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario