CAMERÚN.- Un sacerdote católico se desplomó, falleciendo casi inmediatamente mientras daba un sermón en su iglesia, en la ciudad de Douala, al occidente de este país.
La muerte sorprendió al popular cura Jude cuando oficiaba la misa dominical del pasado 30 de agosto, precisa un mensaje de la Iglesia divulgado días después del acontecimiento.
No obstante, antes de la Iglesia confirmar el hecho, muchos internautas compartieron las imágenes en Facebook, Twitter y otras redes sociales, cuyo filmacion fue hecha por Chidi Odinkalu, expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Nigeria.
En ellas se puede ver al reverendo Jude con una mascarilla, hablando a los habituales fieles de su congregación en idioma francés desde el púlpito, cuando repentinamente se sintió mal, hizo una pausa, lo que los fieles les pareció que tenia dificultades para respirar.
Unos segundos más tarde, precisa una crónica del portal RT en Español, el sacerdote se balancea y cae al suelo, mientras otros clérigos se apresuran hacia él entre gritos de las mujeres presentes en la iglesia, quienes lloraron la lamentable pérdida .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario