BUENOS AIRES.- Dos gemelos son investigados en Argentina por autoridades policiales y judiciales, quienes no han podido establecer cual de ambos fue el autor de la violación cometida contra una chica, acontecimiento que actualmente mantiene en vilo a los argentinos.
Y es que hasta ahora les ha sido muy difícil establecer la responsabilidad del delito, en tanto se resisten a presentar acusación contra el uno o el otro, por lo que siguen intentando determinar quién cometió el abuso sexual contra una joven, ya que amos tienen el mismo ADN.
Ya el problema ha trascendido al resto del mundo, pues medios internacionales como el portal ruso de noticias, RT, lo ha difundido este jueves, en tanto que ambos gemelos dicen ser inocentes, lo que de hecho se traduce en que uno culpa al otro.
Según explicó la Fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn, la agresión se habría producido el 7 de agosto, cuando una mujer regresaba a su domicilio y en el trayecto, frente a una escuela, la interceptó un hombre, quien le sustrajo el teléfono celular y luego la forcejeó para abusarla sexualmente.
La crónica indica que en medio de esa situación apareció un conductor que visualizó la situación hizo señales de luces con su vehículo, y el abusador se dio a la fuga y tras reportarse el caso ante las autoridades, la Policía hizo un retrato del sospechoso siguiendo la descripción proporcionada por la chica, que la propia Fiscalía difundió en redes sociales.
"Es un hombre de tez morocha, de aproximadamente 30 años, delgado y 1,80 metros de altura", describe el aviso tras lo cual varios sujetos fueron apresados y al serle mostrado a la dama, con mucha precisión y seguridad dijo..."ese es el maldito"
El sujeto en cuestión es apodado 'El Melli', quien sostuvo que no cometió el hecho y al establecerse que tiene un germano idéntico también fue detenido, pero igualmente niega haber cometido el delito, a pesar de que, incluso, la mujer reiteró su acusación sin que se le dijera que son gemelos.
Ambos, cuyos nombres son Leonel y Leandro, están siendo acusados de "robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa" un problema que, si uno no confiesa el delito para que el otro no pague por su culpa, es posible que ambos terminen siendo concdenados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario