ELVRIA.- Un hombre asesinó a tiros a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida en esta ciudad del Estado de Ohio, según informe de la Policía.
Los cadáveres fueron encontrados en el domicilio de la familia por policías que se presentaron a investigar después de recibir la llamada del jefe laboral del padre, extrañado de que no hubiera acudido al trabajo.
Agentes identificaron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6), asi como el perro de la familia también asesinado.
Según los familiares de los Nelson, la Policía les dijo que el asesino había dejado una nota de suicidio pero se abstuvieron de dar detalles de su contenido.
Por su parte, vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen y que no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.
"John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos", declaró uno de los familiares que dijo no entender el motivo de la tragedia.
En otro caso de violencia criminal en Ohio, un hombre que previamente le dio muerte a cuchillo a su madre, fue muertos con heridas de bala por policías cuando se presentaron a investigar la agresión.
Luego del trágico hecho en que perdieron la vida estos tres niños, la madre y el padre, el portal Dayton Daily News publicó un comentario invitado de Dion Green sobre balaceras y un tiroteo ocurrido hace un año, donde, entre otras confesiones expresa que.. "He aprendido que al pasar por algo como esto, usted adquiere TEPT y todos los otros síntomas como depresión, insomnio y simplemente sentirse solo y enojado. Es un proceso tan dificil luchar solo. Si no tiene fe y un gran sistema de apoyo para ayudarlo, puede comenzar a sentirse suicida porque se siente solo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario