LOS ÁNGELES .-La policía de California confirmó este lunes que se descubrió un cuerpo en el lago Piru, en el Estado de California, donde buscan a la actriz de origen boricua, Naya Rivera, quien fue dada como desaparecida.
«Los restos aún no se han identificado y la recuperación está en progreso», dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
La alumna de «Glee», de 33 años, desapareció el pasado miércoles durante un viaje en bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado a salvo, con un salvavidas, pero de ella no se ha sabido nada.
Hasta este domingo, la policía había expandido su búsqueda desde el lago, a unas 50 millas al noroeste de la ciudad de Los Ángeles, para incluir cabañas y dependencias cercanas.
La búsqueda bajo el agua se ha visto obstaculizada por la baja visibilidad, de solo uno o dos pies, lo que requiere que los buzos busquen con el tacto.
Al respecto, Diver Max O’Brien dijo a los periodistas que era como una «búsqueda en Braille».
Rivera es bien conocida por su excelente papel de animadora, Santana López, en el programa musical de la escuela secundaria de Ryan Murphy «Glee», en el que protagonizó las seis temporadas, precisa una crónica del portal Noticias Telemundo.
Anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Dorsey, el padre de Josey.
Entre las hipótesis que maneja la policía figura que habría fallecido en un desafortunado accidente mientras se bañaba por lo que se ha descartado la intervención violenta de terceras personas o que hubiera tratado de poner en riesgo su vida sin tener el deseo del suicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario